Juegos Totalemente Facil De Descargar

Juegos For PC MSTX GAMES

Juegos Portables

Encuentra juegos portables y livianos para tu PC

Juegos de todo tipo

Agrega mi blog a "Favoritos"

Juegos Livianos

Recuerda suscribirte a mi canal "MSTutorialtax"

Facebook

Click en la imagen para ir a mi facebook

lunes, 29 de julio de 2013

Super Meat Boy

Super Meat Boy (su traducción sería Super Chico de Carne) es un videojuego de plataformas independiente desarrollado por Team Meat y sucesor del juego en Flash para navegador Meat Boy, de Edmund McMillen y Tommy Refenes, publicado originalmente en el sitio web Newgrounds en octubre de 2008. Se lanzó para Xbox Live Arcade el 20 de octubre de 2010, y para Windows el 30 de noviembre de 2010 (luego con la Ultra Edition en 2011) y en Mac OS X un año después, en noviembre de 2011. Super Meat Boy fue añadido al Humble Indie Bundle número 4 el 13 de diciembre de 2011 (en una versión para Linux). En marzo de 2012 el Team Meat anuncia el desarrollo de Super Meat Boy: The Game para móviles, con nuevos gráficos y una novedosa forma de jugar, para sistemas iOS y Android.

Descargar



viernes, 26 de julio de 2013

Contras 1 & 2

Contra es un famoso videojuego de acción desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, y más tarde llevado a diversas plataformas, como la NES de Nintendo, y la MSX 2. Fue el primer juego de la famosa saga de videojuegos Contra. En Japón la versión casera se llamó "Kontora" -pero conocida totalmente como Contra- y la versión Europea del NES se denominó "Probotector".

Descargar



martes, 16 de julio de 2013

Mortal Kombat Komplete Edition + Online

Mortal Kombat: Komplete Edition, desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la edición completa del reboot del mítico juego de lucha Mortal Kombat con todos los DLC aparecidos, con nuevos personajes y trajes.

►Juego: Descargar

►Crack: Descargar

=============================Requisitos============================

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: (32 bits) Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core Duo, 2,4 GHz / AMD Athlon X2 de 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
  • DirectX: DX 10
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo: (64 bits) Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core i5 750, 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
  • DirectX: DX 11



lunes, 8 de julio de 2013

Street Fighter IV Arcade Edition

 Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Tiene versiones en a máquinas recreativas, iOS, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego para salas recreativas fue realizado en Japón el 18 de julio de 2008 con importaciones de máquinas recreativas en salas norteamericanas en agosto. Las versiones de consola para PlayStation 3 y Xbox 360 fueron realizadas el 12 de febrero de 2009 en Japón y en Norteamérica el 16 de febrero, con fecha previa para el 18 de febrero. La fecha oficial en Europa fue el 20 de febrero. Una versión de Windows fue realizada el 2 de julio de 2009 en Japón, el 3 de julio en Europa y el 7 de julio en Norteamérica. Desde el 31 de marzo de 2009, Street Fighter IV ha vendido cerca de 2.5 millones de unidades en todo el mundo. La versión de iOS fue lanzada en marzo de 2010 y ya se ha colocado como la séptima aplicación de pago más descargada de iPhone.

Descargar

Utorrent Daemons Tools    



sábado, 6 de julio de 2013

Cube World



Cube World es un juego voxel (un juego voxel se podría definir como un juego que está hecho únicamente por cubos) de acción RPG que se basa en la exploración. El juego tendrá características prestadas de Minecraft y The Legends of Zelda. Aun está en desarrollo, y estaba programado que saliera el primer trimestre de 2012, teniendo en cuenta que estamos ya en abril, supongo que faltara poco para que salga, aunque nunca se sabe.

El juego contará con modo multijugador y por lo que se sabe, un sistema de crafteo para crear armas y armaduras con los objetos que suelten los enemigos. Wollay (el creador) ha dicho que no tiene pensado agregar minería o excavación al juego. pues eso haria que el juego se paresiera mucho a minecraft.


Descargar Por Torrent 

Descargar Por Mega





viernes, 5 de julio de 2013

Deadpool The Game PC

Deadpool es un videojuego de acción en tercera persona basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision. El juego fue lanzado el 25 de junio de 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El ex escritor del cómic de Deadpool Daniel Way escribió la historia para el juego, y Nolan North repite su papel como la voz de Deadpool en la película animada de Marvel Hulk Vs y los videojuegos Spider-Man: Shattered Dimensions, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds/Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel Heroes. El juego fue lanzado en el Reino Unido el 28 de junio de 2013.

Descargar

Traducción

Utorrent




jueves, 4 de julio de 2013

Dead Horde



Dead Horde, desarrollado por DNS, es el clon más descarado que he visto de ningún juego, en este caso Dead Nation. En el escaso minuto que dura el tráiler se puede ver la misma estética, los mismos escenarios, los mismos botones verdes, los mismos zombis especiales (gordo que explota, grande con cuchillas y grande que salta) y hasta el mismo puñetero logo. Tras el salto tenéis un vídeo de Dead Nation para comparar.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools