Juegos Totalemente Facil De Descargar

Juegos For PC MSTX GAMES

Juegos Portables

Encuentra juegos portables y livianos para tu PC

Juegos de todo tipo

Agrega mi blog a "Favoritos"

Juegos Livianos

Recuerda suscribirte a mi canal "MSTutorialtax"

Facebook

Click en la imagen para ir a mi facebook

lunes, 30 de septiembre de 2013

Acelerar Far Cry 3

Far Cry 3 Es Un Juego de Gráficos bastantes buenos, con este Tutorial Aprenderán a acelerarlo. Este metodo fuinciona un 95%

Descargar



domingo, 29 de septiembre de 2013

Far Cry 3

Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano Índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft, mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal de este es rescatar a los amigos y novia del protagonista, capturados por los piratas que habitan en las islas, y escapar de las mismas.




jueves, 26 de septiembre de 2013

Pac-Man Championship Edition DX

Pac-Man Championship Edition DX es un juego arcade descargable de la serie Pac-Man. Se trata de un seguimiento en el juego Pac-Man Championship Edition 2007 y el primer partido con la etiqueta Generaciones Namco. El juego fue lanzado para Xbox Live Arcade el 17 de noviembre de 2010 y fue lanzado para PlayStation Network el 23 de noviembre de 2010. Una versión de Xbox live-enabled fue lanzado para Windows Phone, el 3 de mayo de 2011. Fue lanzado como una aplicación de Windows Store en noviembre de 2012. En el E3 2013 Namco Bandai ha anunciado que habrá una actualización gratuita "+", lanzado a finales del verano. La actualización se dice que incluye nuevos modos, mejorar la funcionalidad de clasificación, y permitir el acceso a DLC incluyendo sprites de juegos clásicos como Dig Dug y Rally-X. Pac-Man Championship Edition DX + también estará disponible para su compra a través de Steam.
El juego recibió la aclamación universal de sitios web de juegos y críticos citando el juego era una mejora del original con un 93/100 de la revisión agregador Metacritic.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools




martes, 24 de septiembre de 2013

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, desarrollado por 5th Cell y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PCWii U y Nintendo 3DS, es una nueva aventura protagonizada por Maxwell y su hermana Lily que llegan al universo de DC Comics para interactuar con los héroes más famosos de la editora norteamericana, como Superman, Batman o Joker, entre muchos otros.

Descargar

Crack

=============================Requisitos============================

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: ATI X1800 o superior
  • DirectX: Version 9.0c
  • Network: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo procesador 2.0GHz o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia 7800 o superior
  • DirectX: Version 9.0c
  • Network: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre



jueves, 19 de septiembre de 2013

Hot Wheels World's Best Driver

¡Ponte a punto para los intensos desafíos que solo Hot Wheels® puede proporcionarte! Escoge tu equipo, elige una carrera, ¡y a por ellos! Ponte al volante de uno de los electrizantes vehículos de Hot Wheels y pasa a formar parte de la élite de Team Hot Wheels™. Compite en montones de retos únicos, rejugables y con un ritmo frenético, que marcan los diferentes estilos de conducción de Team Hot Wheels: los destroza-récords de velocidad del Green Team, las sensacionales acrobacias del Red Team, la precisión de la alta tecnología del Blue Team y las plusmarcas mundiales de saltos del Yellow Team. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el mejor piloto del mundo?

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



Urban Trial Freestyle

Toma la ciudad sobre tu moto de trial de estilo libre y utiliza el paisaje urbano para realizar acrobacias espectaculares: volteretas hacia atrás, giros de 360º, circular por paredes, ¡y muchas más!Personaliza tu moto para mejorar el rendimiento. Elige entre velocidad o estilo y desarrolla un estilo único.¡Con el editor de niveles podrás crear tus propios circuitos de trial y disfrutar de incontables horas de diversión!



lunes, 16 de septiembre de 2013

Jugar Call Of Duty: Black Ops 2 Online

Jugar el Call Of Duty: Black Ops 2 Multiplayer y Zombies online Mediante FourDeltaOne.

Parche (Zombie/Multiplayer)

Registrar en FourDeltaOne



sábado, 14 de septiembre de 2013

The King Of Fighters XIII

En consonancia con la larga tradición legendaria de liberación de versiones para PC de los juegos de lucha mucho después de que han sido puestos en libertad en todas partes, King of Fighters 13 Edición Steam ya está disponible para PC , casi dos años después de su lanzamiento de la consola a finales de 2011. Edición Steam . te costará 30 dólares e incluye historia, formación y Online modos mejorados, así como nuevas opciones de gráficos para asegurar un funcionamiento suave edición vapor también incluye tres repleto de personajes DLC: Old-school Iori Yagami, NESTS Style Kyo (léase: KOF ' 99 movimientos) y el Sr. Karate. El juego tiene Trading Cards de vapor, así, lo que significa que el dinero que gana vendiendo Mai Shiranui tarjetas se pueden poner a las lecciones tailandesas para King of Fighters Online .

Descargar

Crack

Utorrent

Daemons Tools



Amnesia: a Machine for Pigs

Amnesia: a Machine for pigs es un survival horror de videojuegos desarrollada por La Sala China y producido y publicado por Juegos fricción . El juego es una secuela indirecta de Amnesia: The Dark Descent , desarrollado y producido por juegos de fricción. Aunque ambientada en el mismo universo que el juego anterior, cuenta con un nuevo elenco de personajes y el escenario del tiempo. El juego estuvo disponible para pre-pedido el 16 de agosto de 2013, y fue lanzado el 10 de septiembre de 2013.

Descargar

Crack

Utorrent

Daemons Tools



Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse es un videojuego de plataformas en 2.5D desarrollado por Sega Studios Australia y publicado por Sega. El juego es un remake del original para Sega Genesis publicado en 1990 bajo el mismo nombre, que fue el primer título de la saga Illusion de videojuegos de Mickey Mouse. El remake fue publicado en PlayStation Network el 3 de septiembre de 2013, y en Xbox Live Arcade y Microsoft Windows el 4 de septiembre de 2013.

Descargar

Crack

Utorrent

Daemons Tools



Outlast


Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspense.

↓Links de Descarga↓

Descargar (MEGA) | Descargar (Mediafire) | Descargar (Putlocker)

↓Crack↓

Crack (Putlocker) | Crack (MEGA)

↓Update + Fix↓

Update + Fix

↓Programas Necesarios↓

Utorrent | Daemons Tools



sábado, 7 de septiembre de 2013

Call Of Duty Black Ops 2

El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA. y se confirmó que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en una Segunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial.

Descargar

Parche Zombie + Multiplayer

Utorrent

Daemons Tools



Rayman Legends

El creador original de Rayman®, Michel Ancel, y el equipo de Rayman Origins te traen Rayman Legends, un título que combina los fantásticos gráficos y la intensa acción de plataformas tan característicos de la serie, con la innovación y creatividad de la consola Wii U. Porque la experiencia Rayman Legends, con sus controles táctiles y de movimiento y sus gráficos mejorados, se vive a tope en Wii U.

Descargar

Crack

Utorrent

Daemons Tools



jueves, 5 de septiembre de 2013

Saints Row IV

Saints Row IV es una aventura de acción de videojuegos situada en un mundo abierto entorno. Es desarrollado por Querer, Inc. y publicado por Deep Silver. Fue lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 3 y Xbox 360 . Es la cuarta entrega de la fila de los santos serie , después del lanzamiento de Saints Row: The Third en 2011. Al igual que en anteriores títulos de la serie, el jugador controla el líder de los Santos de la Calle Tercera, que ahora se ha convertido en el presidente de los Estados Unidos. El juego vuelve a la ciudad ficticia de Steelport de La Tercera y tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de La Tercera , centrándose en los santos que luchan una invasión extraterrestre, así como simulaciones de las pandillas y los enemigos de su pasado.

Descargar

Crack

Utorrent

Daemons Tools




domingo, 1 de septiembre de 2013

Teenage Mutant Ninja Turtles Out Of The Shadows

Teenage Mutant Ninja Turtles: Salir de las sombras es un 2013 descargable videojuego desarrollado por Red Fly Studio y publicado por Activision basado en su mayor parte la actual serie de dibujos animados de Nickelodeon , con un pequeño inspirado en el cómic original, y películas . El juego fue lanzado el 28 de agosto para Xbox Live Arcade y Steam, y se dará a conocer el 24 de septiembre para PlayStation Network. El juego cuenta con un modo para cuatro jugadores en línea y fuera de línea para dos jugadores co-op, tal vez en un próximo parche. Es actualmente en Xbox Live por $ 14.99, y también tiene imágenes de jugador disponibles y trajes avatar que ofrecen a los hermanos tortuga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5