jueves, 15 de agosto de 2013

The Walking Dead Completo

El juego esta para PC - Xbox 360 - PS3
El juego no sigue la misma historia de los comics o del programa de television, sino que se centra en un nuevo personaje original (Su nombre: Lee Everett). A pesar de que la historia no se centra alrededor de la historia original, ciertos personajes y lugares del comic se presentaran en el juego como conectores para mantener la relacion entre las dos historias .
Lee Everett (el protagonista) es un convicto que está siendo llevado a prision cuando el apocalipsis zombie comienza. Despues de que el patrullero en el que el esta tiene un accidente, Lee es capaz de escapar y se estaria dirigiendo a Atlanta aproximadamente al mismo tiempo que Rick Grimes.
En su esfuerzo por sobrevivir al apocalipsis, Lee se encontrará con una niña de 7 años llamada Clementine, que quedo sola. Si Lee decide llevarla con el, Lee se vera obligado a pensar menos en su propia supervivencia y pensar sobre la supervivencia de Clementine y tambien la de la raza humana en si.
Los desarrolladores dicen que este elemento humano es un tema principal del juego, la creacion de momentos emocionales y las decisiones que se toman lejos de la locura de la lucha contra los zombies.
Lo que significa que si estas buscando una experiencia Left 4 Dead no la vamos a encontrar en The Walking Dead.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 comentarios:

Publicar un comentario