jueves, 26 de septiembre de 2013

Pac-Man Championship Edition DX

Pac-Man Championship Edition DX es un juego arcade descargable de la serie Pac-Man. Se trata de un seguimiento en el juego Pac-Man Championship Edition 2007 y el primer partido con la etiqueta Generaciones Namco. El juego fue lanzado para Xbox Live Arcade el 17 de noviembre de 2010 y fue lanzado para PlayStation Network el 23 de noviembre de 2010. Una versión de Xbox live-enabled fue lanzado para Windows Phone, el 3 de mayo de 2011. Fue lanzado como una aplicación de Windows Store en noviembre de 2012. En el E3 2013 Namco Bandai ha anunciado que habrá una actualización gratuita "+", lanzado a finales del verano. La actualización se dice que incluye nuevos modos, mejorar la funcionalidad de clasificación, y permitir el acceso a DLC incluyendo sprites de juegos clásicos como Dig Dug y Rally-X. Pac-Man Championship Edition DX + también estará disponible para su compra a través de Steam.
El juego recibió la aclamación universal de sitios web de juegos y críticos citando el juego era una mejora del original con un 93/100 de la revisión agregador Metacritic.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools




Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 comentarios:

Publicar un comentario