domingo, 24 de noviembre de 2013

Young Justice: Legacy

Young Justice: Legacy es un videojuego de acción-aventura basado en la serie de televisión Young Justice desarrollado por Freedom Factory Studios y publicado por Little Orbit lanzado de noviembre de 2013 para la Nintendo 3DS, Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego tiene lugar en la brecha de cinco años entre Season 1 y 2 y se está escribiendo en colaboración con los escritores de la serie de televisión, Greg Weisman y Brandon Vietti. Originalmente planeado para llegar a Wii y Wii U, los promotores anunciaron que habían cancelado, debido a problemas de venta al por menor y los problemas "Ellos no podían superar".

El juego es una acción de juego de rol en el que el jugador tendrá que crear un escuadrón de héroes y jugar como varios personajes junto a los miembros de la liga de justicia. Young Justice: Legacy contará con soporte para modos para un jugador y multijugador.


►Crack: Descargar

===========================Requisitos==============================

OS: Windows XP o Superior 
Processor: 2Ghz Dual CoreMemory: 2 GB RAM 
Graphics: NVidia GeForce 6800 or ATI Radeon x1950 or better with 256MB VRAM 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 3 GB available space
 



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 comentarios:

Publicar un comentario