viernes, 7 de febrero de 2014

Thrill Kill

Thrill Kill es un juego de lucha de vídeo 1998 cancelas y no publicados para la Sony PlayStation. Mientras que la hazaña técnica de permitir que cuatro jugadores luchar simultáneamente en la misma habitación iba a ser un punto de venta importante, esto se vio ensombrecida por la controversia en torno a las representaciones del juego de la violencia y el contenido sexual. Ejemplos de estos contenidos incluyen BDSM y fetichistas disfraces y actos, el desmembramiento de extremidades, y violentos movimientos especiales con nombres tales como "Bitch Slap" y "Swallow This".
Como fue esencialmente completado antes de que fuera cancelada y su código filtró en Internet, es uno de los juegos inéditos más ampliamente disponibles y fácilmente reproducibles jamás se ha hecho. Los discos y las descargas que contienen versiones casi finales del juego son fáciles de obtener a través de Internet y se pueden reproducir en los emuladores de PlayStation y consolas modded. 


►Juego: Descargar

=============================Requisitos============================

*Desconocidos



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 comentarios:

Publicar un comentario